martes, 25 de diciembre de 2012

Un regalo especial para alguien especial

Quería hacerle un regalo especial a una amiga especial, ella también cose (y muy bien, por cierto) así que saber qué hacer era difícil... Pero un día di con la solución, una cosa que ella cose para otros pero nunca para sí misma ¡un bolso! Tipo messenger bag, para que le quepan muchas cosas dentro...

Busqué tutoriales y patrones y nada me convencía así que decidí usar como modelo uno mío, que compré hace mil años, cuando estudiaba en la universidad y que aún me resulta muy útil para las miles de cosas que llevamos las mamás al salir de casa...

Supuso todo un reto, nunca había hecho un bolsillo con cremallera (en realidad nunca había puesto una cremallera!), ni puesto broches magnéticos, ni hecho una cinta regulable... Podía haber sido mucho peor, pero después de coser, descoser, volver a coser, no acabó demasiado mal....


Y unos detallitos:


Creo que tendré que hacer otro en breve, para no olvidarme de mis fallos y perfeccionar. espero que lo disfrute!

9 comentarios:

  1. Me encanta!!
    y el contraste del interior queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola An. He dejado el enlace en el blog de Alba, con respecto a la suela de las zapatillas, porque encontré el rollo de antideslizante, le saqué algunas fotos, y también a la suela de las zapatillas con su aspecto actual, por si te interesa.

    Por cierto, no me habia detenido en tu blog y me ha encantado. Y me quedo.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo miraré, aunque el destinatario hoy especificó que quiere que patinen, jajaja Igual lo uso como excusa para coser unas para mi :P

      Eliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas