lunes, 24 de septiembre de 2012

Yo compro aquí.

Estos días estamos recopilando, desde distintos blogs, las direcciones y características de las tiendas donde solemos comprar nuestras telas.
Además de ser novata mis "creaciones" son, en su mayoría, recicladas de otras prendas, por eso mi entrada es algo escueta...


A Coruña


Trapos, cortinas y retales (Av de los caídos 16): es la tienda de telas y retales que más cerca tengo, suelen tener ofertas en cada cambio de temporada, telas a 5€/metro, retales para falda a 3€... También confeccionan cortinas, estores... La relación calidad-precio muy buena, tienen variedad de telas de temporada, aunque orientado a sus clientas "de siempre" (no encontré nunca sudadera o polares bonitos) Es una tienda de barrio, con los pros y contras que conlleva.


Telas Carsip (Panaderas 29, frente al CC Papagayo): es otra tienda "de toda la vida", con mucha variedad y a precios increíbles! También puedes encontrar allí hilos, botones, toallas al peso...
Lo malo, a veces hay muchísima gente y el personal resulta escaso, tienen algunas telas de baja calidad (tiradas de precio, eso si!)

Ikea (CC Marineda Cty): sus telas por metro son un clásico, pero mi perdición son las fundas nórdicas, metros y metros de tela! Nunca me olvidó de pasar por la sección de oportunidades, sobre todo ahora, que acaban de cambiar de catálogo, tienen muchísimas cosas y muuuy rebajadas!

Mercería Chelo (Av Caídos 18): aquí compro elásticos, cremalleras, hilos, gomas para el pelo (si, ya sé que no es costura, pero tienen muchísimas cosas para el pelo!)  Tienen un inmenso surtido de bieses lisos y estampados! Los precios no son baratos, pero después de lo visto por ahí, tampoco están tan mal.

Tiendas "chinas" varias: cuando no busco una calidad excesiva son una fuente de recursos insustituible  elásticos, pinceles, goma eva, botones...


Aquí os dejo una lista de dónde compran algunas compañeras blogueras (iré editando para añadir nuevas incorporaciones):

Aquí compra 3PaM (Madrid)
Aquí compra Agulla e fío (A Coruña)
Aquí compra Diario de naii (Vigo y on-line)
Aquí compra El arca de Glops (Almería, Murcia y on-line)
Aquí compra Feito de lúa
Aquí compra Flor roja de tallo verde
Aquí compra MiMaraMundo (Avilés y Alemania)
Aquí compra Mi rincón de mariposas (Mallorca y on-line)
Aquí compra Neorurals
Aquí compra La Pantigana (Barcelona y alrededores)
Aquí compra Pandielleando (Ribadeo, A Coruña, Avilés, Oviedo y on-line)
Aquí compra Para mi peque con amor (Zaragoza, Huesca y on-line)
Aquí compra Ple de felicitat (Barcelona y alrededores y on-line)
Aquí compra Siempre hay una mano (Oviedo, Lugo, Mieres, Pumarín y on-line)
Aquí compra Trapeando (Mallorca y on-line)
Aquí compra Cosiendo a ratos (Madrid, Sevilla y Holanda)
Aquí compra Y si sale bien (Oviedo, Gijón y on-line)
Aquí compra ¿Qué puedo hacer con esto? (Oviedo, Gijón, Avilés y Pontevedra)
Aquí compra Tess Soap (Sevilla)
Aquí compra O meu niño ártabro (A Coruña)

7 comentarios:

  1. No sabéis la envidia que me dais con la sección de oportunidades de Ikea... en la de Montigalà nunca hay retales de tela ni nada aprovechable :-(

    ResponderEliminar
  2. aquí la sección de oportunidades de ikea es un páramo :( nunca he encontrado nada aprovechable

    ResponderEliminar
  3. ME encanta esta idea, me apunto a compartir donde compro yo:
    http://quepuedohacerconesto.blogspot.com.es/2012/09/yo-compro-aqui.html#more

    ResponderEliminar
  4. Hola An! Sólo queria decirte que en mi blog tienes un regalito esperándote! puedes pasar a por el cuando quieras!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas