sábado, 22 de septiembre de 2012

Helado de coco

Mi último invento en materia helada... Es que me encanta el coco!

Si queréis copiarlo os harán falta: 
  • 400 ml de nata (esta vez la usé sin lactosa, era para una comida con amigos y una de ellas es intolerante)
  • 1 lata de leche de coco
  • 3 cucharadas de azúcar invertido
  • 3 cucharadas de azúcar
Lo mezclé todo en un bol y lo dejé varias horas en la nevera, luego 40 minutos de heladera y al congelador hasta el día siguiente...


Si, lo sé, la foto es malísima!

Estaba muy rico, pero creo que la próxima vez le añadiré  coco rallado para darle más sabor...

Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. En esa casa se comen helados de vicio!!! A mi también me encanta el coco, seguro que el coco rallado le dará un sabor intenso y algo de textura, quizás.

    MMMM; que envidia me ha dado este helado

    ResponderEliminar
  2. Qué rico! Yo le pongo coco rallado y está mmmmmmmm.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, porque mi chico es amante de todo lo que tenga sabor a coco.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas