domingo, 18 de marzo de 2012

Cosemos juntas: día 7 y... ¡FIN!

Todo lo bueno se acaba, aunque en mi caso es un fin con trampa ya que, debido al volumen de mi barriga , no puedo probarme la chaqueta cerrada. Tengo que esperar un poco antes de poner la cremallera...

El trabajo del último día era coser y colocar el faldón y los puños. Me costó lo mío porque la manga no cabía en el brazo libre de la máquina y nunca había cosido un tubo cerrado sin él...

Aquí podéis ver las creaciones de mis compañeras. Es increíble como con el mismo patrón y las mismas instrucciones podemos hacer cosas tan dispares.

Al fin, este es el resultado:


Gracias a LaPantigana, por el trabajazo de organizar este Cosim Plegades y por su paciencia al contestar cada pregunta tonta que le hice!

He aprendido muchísimo, perdí un poco el miedo a coser prendas grandes, y gané confianza en mi misma.

Nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado. Esperaré impaciente a vértela puesta. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de nada ya podras usarla aunque igual sera muy caliente! El color me gusta mucho, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Ya te la pondrás. De momento yo me quedo con esta imagen, que es bien bonita. Yo nunca he puesto una cremallera tan grande, si lo haces, no te olvides de subir las fotos!!! FELICIDADES, por tu chaqueta.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, y la pondrás, que la primavera aun viene fresquita.

    Pásate por mi blog ;-)

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas